Concurso "El Cine y tú"

12:40



Si te gusta viajar y el Cine, y además quieres ganar dos entradas de cine, Mos Eisly te propone una idea; ¿eres de los que cuando viaja a una ciudad u otro país le encanta buscar los sitios donde se filmaron sus películas favoritas? ¿Tienes fotos en esos lugares? Envíanos una foto en la que aparezcas en una localización de Cine y ponla en nuestro muro de Facebook o envíala a nuestro correo electrónico chapaelhutt@gmail.com con tu nombre y la frase "EL CINE Y TÚ", tienes hasta el 15 de diciembre de 2011 para entregar tus fotos, recuerda que cuantas más nos más mandes, más posibilidades tienes de ganar. 


El concurso funciona de la siguiente manera; a partir del día 16 de diciembre, las fotos se colgarán en un álbum de Facebook para que la gente vaya poniendo "Me gusta" en la foto que prefiera. La fotografía que más "Me gusta" obtenga será la gandora. Las votaciones finalizarán el día 4 de enero y al día siguiente (5 de enero), en la Noche de Reyes, se comunicará el nombre del ganador, que recibirá un vale regalo por valor de dos entradas de cine para ver la película que quiera en los Cines Lys de Valencia.

¡Anímate y participa!

FECHAS DEL CONCURSO:

15 Diciembre 2011: Acaba el plazo de presentación de fotos en Facebook.
16 Diciembre 2011: Inicio plazo votaciones en el álbum de Facebook.

4 Enero 2012: Cierre de votaciones en Facebook.

5 Enero 2012: Comunicación del Ganador y entrega del Premio.

AVISO: Mos Eisly, se compromete a no utilizar las fotografías de los participantes para otro fin que no sea el propio del concurso. Los derechos de imagen de la fotografía, por lo que a nosotros respecta, pertenecen únicamente al autor.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images