VALENCIA ZOMBI PARTY 2011

13:19

¡Por fin ha llegado el momento! Tras el éxito de la marcha Zombie del año pasado, ¡¡vuelve la VALENCIA ZOMBIE PARTY!! Y en Mos Eisly, ya estamos preparados. Este año, los No-muertos vuelven más dispuestos que nunca a hacerse oír y comer todos los cerebros que puedan. 

La fiesta comenzará  el señalado sábado 29 de octubre a las 11h hasta las 14h en el Instituto Lluís Vives de Valencia con la Feria Cultural Zombi: Atracciones, Pasatiempos, Mercado Zombi, Sorteos, Recogida de ZombiCards. Y por la tarde, a partir de las 16h hasta las 18,30h donde habrán actuaciones, Espectáculos, Maquillaje Gratuito y Fotografía para Gran Orla Zombi. 

Mientras, a partir de las  16h hasta las 18,30h, otros puntos se prepararán para la inminente invasión. Podéis acudir a MOS EISLY (C/ Cervantes 6, bajo derecha, Valencia) para que os "zombifiquemos" con nuestro maquillaje gratuito y además, os hagamos la foto para la terrorífica Orla Zombie. También podréis acudir en ese mismo horario a Fnac Valencia.

Y por fin, de 19h a 21h comenzará la esperada marcha Zombie que partirá desde la Estación del Norte hasta la Plaza de la Virgen. Aquí tenéis el ITINERARIO.

Para acabar, podréis acudir a la Super Fiesta Zombie que estamos preparando en la Discoteca Music Box que comenzará a las 23h. 

Si queréis disfrutar de una "terrorífica" comida y cena Zombie, podéis hacer vuestra reserva del catering en Mos Eisly, que se podrá reservar hasta el sábado a las 14h y recoger a esa misma hora. Por la noche, la cena correrá a cargo de El Mon de Pitxu. El precio de los menús son 7,50€ por un bocadillo a elegir, bebida y 2 Zombie cookies, o 6€ por bocadillo y bebida.

Si queréis saber cómo participar en la Valencia Zombi Party, obtener vuestra Zombi Card, conocer toda la información sobre el catering y menús, y tener toda la información sobre el evento, entrad en la web oficial de la VALENCIA ZOMBI PARTY 2011.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images