CADÁVERES EXQUISITOS

13:31


Llega a Mos Eisly la polémica obra del forense Thomas T. Noguchi "Cadáveres exquisitos" donde nos relata desde un punto de vista morboso y enfermizo los últimos trances de los cuerpos presentes en la mesa de disección de estrellas como Marilyn Monroe, Robert Kennedy, Janis Joplin, Sharon Tate, Natalie Wood y John Belushi entre otros.

Su autor ejerció la medicina forense en el condado de Los Ángeles entre 1961 y 1982, un período rico para él en muertos insignes y muertes enigmáticas, sobre todo si consideramos que su jurisdicción incluía Hollywood, Beverly Hills y otros barrios no menos tormentosos. También es cierto que el eminente forense adoraba las ruedas de prensas con sus flashes y sus pompas, pequeña flaqueza que condujo a sonadas polémicas y después a su destitución fulminante.

¿Asesinaron a Marilyn para encubrir sus amoríos con Robert Kennedy? ¿Intervino un segundo pistolero en el asesinato de éste? ¿Qué hacía Robert Wagner con Christopher Walken mientras la encantadora esposa del primero se ahogaba en las gélidas aguas del Pacífico vistiendo un camisón de franela? ¿Estaba William Holden borracho como una cuba cuando se partió la crisma? ¿Qué le ocurrió realmente a John Belushi? ¿Cómo se explica el feroz ensañamiento de Charles Manson y sus obedientes acólitos?

Debemos advertir que el contenido de este libro puede herir la sensibilidad del lector, ya que algunas de las imágenes y explicaciones que se hallan en él son muy explícitas.

La presentación es en formato de bolsillo y tiene un precio de 19,50€.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images